SIGUENOS EN FACEBOOK

La Comisión de Salud Pública del Senado se reúne y estudia Proyecto Ley de Vacunación Nacional.



 
Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud Pública del Senado de la República, presidida por la senadora Lía Díaz Santana (Azua),  se reunió este martes para estudiar y analizar el proyecto de Ley Nacional de Vacuna de la República Dominicana.

La legisladora informó que continuarán con el estudio de la pieza para darle al país un proyecto que cumpla con la seguridad de los niños, jóvenes y adultos, tal como lo requiere la sociedad dominicana.

“Todos debemos estar prevenidos para evitar contagios y enfermedades, en especial en la población vulnerable y que los dominicanos tengan acceso a este requerimiento de salud, sin vulnerar sus derechos constitucionales”, sostuvo.

De igual manera, la legisladora por Azua informó que los miembros de la Comisión de Salud Pública continuarán realizando encuentros  en la mesa del diálogo  con todos los sectores que intervienen en los temas de salud.

En los trabajos de este martes asistieron, además de la senadora Díaz Santana; los senadores Dr. Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); Franklin Peña (San Pedro de Macorís); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); y Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez).
Noticias
POR PATRICIA PAYANO.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.