SIGUENOS EN FACEBOOK

Hoteleros de Boca Chica denuncian Alcaldía en descuido por el cúmulo de basuras.



Por Patricia Payano.

La gerencia del Hotel Boca Beach Residence se queja del descuido de sus alrededores por parte de la alcaldía de Boca Chica.
La gerente general Carmen Luiso, dijo que debido al gran cúmulo de basura a menos de veinte metros del hotel y el deterioro de las calles han afectado la imagen. Agregó que "el problema es cuando llegan y se van los huéspedes, al arribar ven todos los desperdicios y las calles en muy mal estado, y cuando entran al hotel dicen esto no es en Boca Chica".
"Todo este descuido nos esta haciendo mucho daño debido que cuando llegan personas de otro nivel, aquí vienen de Europa, Centroamérica y Estados Unidos, entonces cuando ven todo esto no quieren regresar", acotó.
Otro mal que le afecta son la gran cantidad de parqueadores (o buscones) que molestan mucho a los turistas con los parqueos y le piden dinero, a esto se suma que durante el día pasan un sin número de guagüitas plataneras, con el volumen alto, y en horas de la noche casi no dejan descansar a los huéspedes un gran número de perros callejeros, ladrando y la situación se agudiza cuando algunas personas a media noche y en medio del toque de queda andan con música muy alta en sus vehículos.
Luiso dijo que en varias ocasiones se acercaron a la alcaldía, pero hasta el momento le han hecho caso omiso, el alcalde Fermín Brito conoce la problemática. 
Sobre el Ministerio de Turismo se quejó que sólo visitan para llevar malas noticias y nunca es para aportar al mejoramiento del servicio hacía los turistas.
Por asunto del Covid-19 la gerencia del resort cerró algunas áreas y habilito unas habitaciones por si algún huésped adquiere el virus, durante su estadía. Hasta el momento ninguna persona ha dado positiva al virus.  
El hotel Boca Bech Residence está ubicado en la calle Abraham Núñez número 15700 en Boca Chica, abrió sus puerta en el año 2018 y desde entonces ofrece los servicios de alojamiento, restaurante, gym (está cerrado por la pandemia) bar, área de eventos, cava de vinos italianos, piscina, playa y cuenta con 12 apartamentos y 37 habitaciones confortables.
Fue construido a un costo de siete millones y medios de euros que a la tasa actúa son quinientos treinta y seis millones, doscientos cincuenta mil pesos (RD $536,250,000).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

EL RADAR TE DESEA FELIZ AÑO NUEVO..