SIGUENOS EN FACEBOOK

Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal realiza con éxito XII Asamblea General y Eleccionaria.





Kilvio Madera resalta que la economía solidaria es el modelo del futuro.

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-En medio de una pertinaz llovizna  pero motivados por la fe , la esperanza  y la solidaridad, la Cooperativa de Ferreteros de esta provincia (COOPERSAN), celebró con éxitos su XII Asamblea General y Eleccionaria , en el salón de actos de dicha institución ubicado en la autopista 6 de noviembre.

El ingeniero Frank Rivera realizó la invocación a Dios ,luego verificó el quórum y comprobó que la cantidad de socios y socias para llevar a cabo la asamblea, leyó la autorización que otorga el Instituto de Desarrollo  y de Créditos Cooperativo  (IDECOOP),fueron  interpretados los Himnos Nacional y del cooperativismo.

En tanto que el presidente del consejo de administración  Modesto Solano Lorenzo resaltó los logros de la entidad y los excedentes distribuidos a los socios y socias a pesar de la pandemia provocada por el coronavirus que afecta a esta provincia y al resto de la humanidad.

Señaló que se hizo una pre-asamblea el 8 de marzo pasado donde se ofrecieron los informes y fueron aprobados por  los socios y socias presentes. 
Saludó a todos los presentes ,reconoció al señor Vinicio Mejía,quien es suplidor y ha acompañado a la institución desde su fundación.


En tanto que el profesor KilvIo  Madera, Director   Regional del IDECOOP, felicitó a los socios y socias de la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal (COOPERSAN) y le exhortó a  seguir trabajando sin descanso porque el modelo económico que va a prevalecer será la economía solidaria,

Luego se conformó una comisión electoral la cual encabezó el proceso eleccionario en el que fueron escogido los nuevos directivos del consejo de administración ,el cual quedó conformado por Modesto Solano,Wilson Perez,Fernando Mella,Ferrer Mateo,Víctor Hugo Castro,Cristino Guzmán, Sierra, Frank Rivera,Antonio Araujo,David Domínguez Garabito,Freddy Cuevas,Fabián Solano,Casimiro Carrasco,entre otros.

El profesor universitario y director de la Regional de IDECOOP ,Kilvio Madera, le tomó el juramento a los directivos de la entidad cooperativista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..