SIGUENOS EN FACEBOOK

Sandra Berrocal y Dj Nabil, a quien abofeteó en el Mirador Sur, hacen las pases

$!Sandra Berrocal y Dj Nabil, a quien abofeteó en el Mirador Sur, hacen las pases

SANTO DOMINGO.- En el pasado ha quedado el lamentable suceso en el que se vieron envueltos Sandra Berrocal y Dj Nabil, donde hubo agresión verbal y física.

La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el miembro del equipo del programa radial, Alofoque Radio Show, hicieron las pases luego de la bofetada que Berrocal le diera cuando ambos se encontraban en el Parque Mirador Sur en el mes de julio.

De acuerdo al portal Luminarias TV, el caso habría llegado a manos de abogados por parte presuntamente de DJ Nabil.

De su lado, Nabil explicó que una disculpa vale más por lo que ambas partes han decidido hacer las paces.

“No soy persona de abundar mucho, ni de publicar mucho porque entiendo que mientras las cosas se manejan en silencio son mas fáciles de resolver y para mí una simple disculpa vale mucho más de lo que ustedes creen", dijo en su red social de Instagram.

Y continuó: "Entiendo que así como me apoyaron desde el principio que se los agradezco mucho espero que entiendan que esta parte también debe ser apoyada igual porque al final lo que vale es que todo quede en paz y eso es lo que nos hace grande, espero entiendan mi posición y respeten también la posición que ella tomó, que fue la mejor para todos, mil disculpas para San Berrocal y que vean todos que las cosas se resuelven mejor hablando”, concluyó.

El hecho

Según sus palabras a principios del mes de julio, el hecho ocurrió mientras ella montaba bicicleta en el Mirador Sur y se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias, pero, según ella, él se molestó cuando le dijo que deseaba verlo desde hace días.

Berrocal dijo que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas, que se molestó cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo Crazy Design "eran nadie" para que él los tomara en cuenta en el espacio radial.

"Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tú eres una rata, tú eres una basura", fueron las palabras que según Sandra Berrocal pronunció el DJ y fue ahí cuando sin pensarlo dos veces por impulso actuó. "Le di su galleta", afirmó en ese momento.

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..