SIGUENOS EN FACEBOOK

Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la JCE concluye evaluación de postulantes.



Santo Domingo.- La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) concluyó este miércoles el cotejo de las puntuaciones a postulantes a miembros al órgano electoral.

El presidente de la Comisión, Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez), afirmó que los miembros de la misma se estarán reuniendo a partir del próximo lunes, para ultimar detalles en la conformación de las tres ternas que presentarán al pleno del Senado de la República.

Las ternas estarán compuestas por 10 aspirantes cada una y podrán ser modificadas durante la escogencia, donde será seleccionado un presidente y cuatro miembros, con sus respectivos suplentes.  

En el encuentro estuvieron presentes, además de Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez), los senadores Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Faride Raful (Distrito Nacional); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Ramón Rogelio Genao (La Vega).

POR PATRICIA PAYANO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..