SIGUENOS EN FACEBOOK

Alcaldía de Sabana Grande de Boya declara 2 días de Luto Municipal por fallecimiento del Periodista José Torres



Santo Domingo (RD).- Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá declara Luto Municipal por fallecimiento del Periodista y Abogado José Torres. 

Sabana Grande de Boyá está de luto los días 11 y 12 de octubre debido a la muerte de José Torres, quien falleció luego de haber sido parte de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 10 de octubre en el tramo La Vega - Bonao de la Autopista Duarte, donde al igual que él otras cuatro personas perdieron la vida. 

En la Sesión celebrada este domingo 11 en el Ayuntamiento Municipal, además de declarar el duelo municipal, se aprobaron sendas resoluciones, una que asigna el nombre del fenecido Comunicador a la cancha de baloncesto municipal; y otra, sustituye el nombre de la Calle Seybo, para en lo adelante conocerla con el Nombre de José Domingo Torres. 

Tito, como cariñosamente era llamado por todos, se ganó el cariño, respeto y admiración de toda la comunidad por el trabajo incansable y desinteresado que socialmente venía realizando a favor de todos los habitantes del municipio de la serie 090.

Deja una esposa viuda, una niña huérfana y una comunidad aturdida por la incomprensión, la falta de consuelo o conformidad y la falta de protección que inspiraba su figura, la que se situaba como estandarte de lucha a favor de los más anhelados intereses de su comunidad. 

Este lunes 12 de octubre, será un lunes negro, los restos mortales de nuestro Tito, serán depositados en un nicho, sin embargo su memoria y su impronta de trabajo, sacrificio y superación, ya han trascendido a un lugar muy especial, estarán fijos ahí por años y años. 
Sabana Grande de Boyá y el Mundo han visto apagarse una estrella de su cielo. 

Por Patricia Payano

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..