SIGUENOS EN FACEBOOK

UASD: LAS AUTORIDADES ATACAN DE NUEVO


SANTO DOMINGO, Siguen las autoridades Uasdianos tomando decisiones unilaterales, sin tomar en cuenta la opinión y las necesidades del estudiantado. 

Continúan trabajando para la exclusión, siguen amenazando el avance del estudiantado al limitar el cupo de las secciones a 20 personas, sin crear una alternativa para quienes no puedan seleccionar en los primeros 2 o 3 días ¿qué pasará con todos los demás? ¿Pretenden aumentar la deserción estudiantil? ¿Qué tipo de garantía para el semestre virtual es excluir a miles de estudiantes de las clases?

A esto se suma la decisión de dar a maestro y maestras apoyo económico para compra de equipos electrónicos, a estos que además de tener un salario garantizado, actualmente no tienen gasto de transporte directo pues las clases deben darse de manera virtual, y si tienen otro empleo, les garantiza otra entrada de recursos.

Es cierto que  hay una inminente crisis, que las personas tienen deudas y familias y eso no excluye a los maestros, pero es contraproducente que el sector más pequeño y menos afectado, sea el principal favorecido con los recursos del nuevo presupuesto, sin distinción alguna, se otorgarán 3 pagos de 9mil pesos a todos los maestros, ¿que nos garantiza que todos los maestros lo necesitan para equipos tecnológicos, y que esos recursos no serán utilizados para gastos personales!? 

A las autoridades universitarias les hacemos un llamado a la reflexión, las decisiones que están tomando repercutirán en nuestro presente y futuro, es necesario que se consulte y se trabaje en conjunto, la exclusión no es la solución y el estudiantado no debe segur siendo la parte afectada.

Dirección Nacional FJD3
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
Medicina UASD (Plan 14)
Fjd Sede
Fjd Uasd Bonao FJD3 UASD SFM

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..