SIGUENOS EN FACEBOOK

Padre de Emily Peguero indignado por prohibición de la prensa en la audiencia

Padre de Emily Peguero indignado por prohibición de la prensa en la audiencia

POR: URELIN MONTERO

DUARTE.- El padre de la asesinada adolescente Emely Peguero, Genaro Peguero, reacciona a la negación de la jueza de la Segunda Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Duarte, de permitir la presencia de la prensa en esa sala donde este miércoles se dará a conocer su decisión de si deja o no en libertad a Marlin Martínez acusada de complicidad en el asesinato de la adolescente.

La jueza de la Segunda Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Duarte dará a conocer este miércoles su decisión de si deja o no en libertad a Marlin Martínez acusada de complicidad en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

El pasado viernes la jueza Carmina Caminero Sosa recesó para este día a las 11 de la mañana el fallo con la decisión del recurso de Habeas corpus incoado por la defensa de Martínez con el que buscan su libertad.

Mientras los padres de la adolescente de 16 años, mantienen la esperanza de que la imputada permanezca tras las rejas, los abogados de la defensa han asegurado que Marlin Martínez ya cumplió más de los dos años a los que fue condena por su vinculación con el secuestro y ocultamiento del cadáver.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..