SIGUENOS EN FACEBOOK

Eloy Jiménez y Edwin Encarnación ayudan a Medias Blancas clasifiquen a Postemporada

Eloy Jiménez y Edwin Encarnación ayudan a Medias Blancas clasifiquen a Postemporada

POR: MARTÍN RODRÍGUEZ
Los Medias Blancas de Chicago aseguraron su primer lugar en la postemporada desde 2008, remontándose para vencer a los Mellizos de Minnesota 4-3 el jueves cuando Eloy Jiménez conectó un doble de desempate que coronó un rally de dos carreras en la séptima entrada.

Chicago (33-17) abrió una ventaja de tres juegos sobre los Mellizos (31-21) que ocupaban el segundo lugar en la División Central de la Liga Americana. Los White Sox tienen asegurado nada peor que un puesto de comodín.

José Abreu conectó cuadrangular y remolcó dos carreras y Edwin Encarnación también conectó cuadrangular para Chicago, que ganó tres de cuatro en la serie.

Chicago perdía 3-2 en el séptimo cuando Abreu, quien lidera las ligas mayores con 51 carreras impulsadas, venció a un hit dentro del cuadro con un roletazo lento al campocorto para empujar a Jarrod Dyson desde tercera base.

Jiménez, quien se había ponchado en sus tres turnos al bate anteriores, siguió con un doble que derribó al corredor emergente Yolmer Sánchez.

Byron Buxton conectó dos jonrones, lo que le dio siete en sus últimos nueve juegos y 12 esta temporada. Josh Donaldson también fue profundo por Minnesota, cuya ventaja de local en la primera ronda se redujo a un juego y medio sobre los Yankees de Nueva York.

Bellino lo expulsó de inmediato, y Donaldson, dándose cuenta de que había fallado el plato, regresó al plato para tocarlo y luego discutió mientras pateaba más tierra en él. Donaldson también había discutido con Bellino sobre una bola quebrada 1-1 en la primera entrada que parecía alta pero fue declarada strike, lo que llevó a un strikeout.

Codi Heuer (3-0) lanzó 1 2/3 entradas sin anotaciones, y Alex Colome sacó cuatro outs para su 12º salvamento en 13 oportunidades.

Tyler Clippard (1-1) permitió dos carreras en dos tercios de una entrada.

Las primeras cinco carreras anotadas con jonrones solitarios.

Buxton conectó un cuadrangular en el segundo, Abreu empató en el cuarto y Buxton le dio a los Mellizos una ventaja de 2-1 en el quinto con una serie de 420 pies. Encarnación lo ató por la mitad inferior.

Minnesota tuvo la oportunidad de extender la ventaja en el séptimo cuando el jardinero central Luis Robert permitió que un elevado de Ryan Jeffers rebotara en su guante por un error. Buxton comenzó la jugada en primera y estuvo cerca de la segunda y comenzó a regresar cuando la pelota cayó, luego corrió a casa. obert rápidamente recuperó la pelota y alimentó al atacante Nick Madrigal, quien hizo un tiro de un salto al receptor Yasmani Grandal para el toque.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..