SIGUENOS EN FACEBOOK

Comité Político del PLD se encuentra reunido este domingo



Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reune para detallar los preparativos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La reunión del Comité Político del PLD inició a las nueve de la mañana de este domingo, siendo el tercer encuentro de ese organismo del mes en curso.

Como los anteriores, el encuentro se realiza en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional peledeista en Gascue, espacio que permite la reunión con el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud.

 A la reunión asistieron 30 de los 35 miembros del Comité Político, encabezada por el ex presidente Danilo Medina, Temístocles Montás, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo, y Margarita Cedeño.

En la agenda del Comité Político tienen como tema central la organización y montaje del noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que la Comisión Organizadora, coordinada por Cristina Lizardo, tiene la responsabilidad de articular.

Junto a Lizardo, representando al Comité Político forman parte de la Comisión Alejandrina Germán, Melanio Paredes, Abel Martínez y Andrés Navarro.

Los comisionados del Comité Político de la Comisión Organizadora han estado trabajando en sesión permanente avanzado en aspectos como el montaje de la Plenaria de apertura, metodología en las deliberaciones y coordinando acciones con la Presidencia del Partido, la Secretaría General y las Secretarías de Organización, Asuntos Electorales, Comunicaciones Actos y Seguridad.

Los comisionados del Comité Político han adelantado también un posible cronograma de actividades del Congreso y tienen previsto informar de las subcomisiones a constituirse para las discusiones de los temas en la primera fase del Congreso.

Fuente Listin Diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.