SIGUENOS EN FACEBOOK

Un asaltante muere al cortarse el cuello accidentalmente сuando robaba un banco

Un asaltante muere al cortarse el cuello accidentalmente сuando robaba un banco

En un accidente fatal, un ladrón de bancos resultó degollado el pasado sábado con la herramienta que pretendía utilizar para ingresar a la bóveda de seguridad de una entidad bancaria privada en la ciudad de Vadodara (India), informa The Times of India.

De acuerdo con la Policía local, el asaltante habría ingresado al banco entre las 12:45 y la 1:00 am del sábado. Quiso entonces abrir la bóveda de seguridad con una cortadora eléctrica, pero esta se encendió accidentalmente y le cortó la garganta.

"El área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que incluso una sola persona pueda estar de pie. Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió el cortador que le cortó la garganta", informó el inspector de la Policía local, SS Anand.

El equipo de seguridad del banco detectó la presencia del ladrón gracias a las cámaras de seguridad y alertó al gerente de la sucursal bancaria, quién encontró al delincuente sin vida sobre 'un charco de sangre'.

A pesar de que el fallecimiento fue registrado como muerte accidental, las autoridades indias abrieron contra el ladrón un caso por robo e intento de cometer un delito, comentó Anand.

Fuente RT en Español

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..