SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Abinader canceló a 20 embajadores

  • Presidente Abinader canceló a 20 embajadores
Redacción Digital

Un total de 20 embajadores fueron cancelados de sus puestos en varias de las embajadas del país ubicadas en diferentes partes del mundo.

El presidente Luis Abinader, a través del decreto número 363–20, dejó sin funciones a estos funcionarios, a los que se suma una asistente, luego de que el nuevo canciller, Roberto Álvarez, estableciera hace varias semanas que la nomina del Ministerio de Relaciones Exteriores sería “saneada”.

Otro que quedó removido de sus funciones fue Elías Serulle, quien ocupaba la misma posición en Turquía desde la misma fecha. 

Serulle había sido diputado por varios periodos y tras su designación se quedó en la posición su esposa, Lourdes, quien fue electa en los comicios del pasado 5 de julio.

Otros removidos

Otros cancelados fueron Víctor Grimaldí, embajador en Suecia desde el pasado mes de marzo. Humberto Salazar, quien estaba en República de Corea desde el 2018; Bolívar Marte, embajador en Cuba desde el mes de enero; José Miguel Soto, embajador en Emiratos Árabes desde el 2019; Marino Beriguete, quien estaba en Honduras; John Guilliani, en Israel y Héctor (Papo) Domínguez, en Japón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA