SIGUENOS EN FACEBOOK

La opositora venezolana María Corina Machado rechaza sumarse al pacto de unidad de Guaidó

La opositora María Corina Machado, líder del movimiento político Vente Venezuela, rechazó la propuesta del diputado opositor Juan Guaidó de unirse a su "pacto unitario", que contempla una "agenda de lucha y movilización" contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta por el bien del país y de cada uno de los venezolanos", dijo la opositora en un video grabado después de mantener una conversación "franca y clara" este sábado con Guaidó.

"Entre otras cosas, me planteó su decisión de impulsar una nueva consulta a los venezolanos. Mi respuesta es que los venezolanos ya fuimos consultados el 16 de julio de 2017", indicó Machado, y agregó que aboga por "una opción alternativa", que es "la Operación de Paz y Estabilización en Venezuela". 

"Esta ruta exige escalar y coordinar las fuerzas internas y externas en una estrategia sólida, con un liderazgo confiable, deslastrado de cómplices y corruptos, y apuntalada en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos", señaló la política.

"Mi posición es enfrentar cada maniobra de distracción aunque se disfrace en unidad", aseguró Machado, quien publicó una carta dirigida a Guaidó, y le recordó que "le quedan 120 días para hacer lo que no ha hecho en 17 meses". 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..