SIGUENOS EN FACEBOOK

Junta de Vecinos de San Cristóbal entrega reconocimiento al Administrador de EGEHID



La Junta de Vecinos de la Calle Casimiro Cordero, de la Urbanización 6 de Noviembre, de la Provincia San Cristóbal,  entregaron una placa de reconocimiento al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaino-Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), por el asfaltado de su calle, así como por su incansable trabajo social a favor de las comunidades más necesitadas del país, y en especial de San Cristóbal.

La placa fue entregada por Tony Peña-presidente de la Junta de Vecinos, William Vivieca-Secretario de Organización y Nancy Moneró Ramírez-Tesorera.

El Ing. Lluberes Vizcaino al darles las gracias  por  el reconocimiento  a los representante comunitarios,  les expresó que esta acción se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de EGEHID, que  consiste en  ayudar las comunidades donde EGEHID tiene ubicadas centrales hidroeléctricas.

De su lado, tanto  Tony Peña, William Vivieca y Nancy Moneró Ramírez expresaron su gratitud al Ing . Lluberes Vizcaino de ayudarlos con el asfaltado de su calle.

Afirmaron que  su calle  nunca había sido asfaltada y gracias a la sensibilidad humana que caracteriza al Ing. Lluberes Vizcaino hoy todos los residentes pueden disfrutar su  calle asfaltada.

"Le deseamos que Dios lo bendiga y acompañe siempre en todo el largo trayecto que aún le queda por recorrer", señalaron los representantes comunitarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.