SIGUENOS EN FACEBOOK

Investigan más de 2,000 denuncias de fraude de beneficiados del programa “Quédate en Casa”

Investigan más de 2,000 denuncias de fraude de beneficiados del programa “Quédate en Casa”

Las autoridades investigan más de dos mil denuncias de fraude de beneficiados del programa “Quédate en Casa”, según confirma a Noticias SIN y a El Informe con Alicia Ortega, la directora de la Administradora de Subsidios Sociales, ADDES.

Digna Reynoso dijo que el Gabinete de Politicas Sociales del Gobierno investiga dichas denuncias provenientes de nueve provincias, donde beneficiarios del programa aseguran que cuando van a comprar sus alimentos, ya alguien ha consumido el monto correspondiente.

Los testimonios de algunos denunciantes en Azua, los presentamos aquí en SIN el jueves pasado.

Se trata de un tema que El Informe ya venía investigando; esta noche tendremos testimonios de unos 20 afectados.

¿ Que alegan los negocios dónde supuestamente se hicieron las transacciones y que ofertas han recibido para formar parte del supuesto fraude? Esta noche en El Informe con Alicia Ortega tenemos la respuesta.

El Gabinete Social de la Presidencia suspendió la rueda de prensa que tenía pautada para las 12:00 del mediodía de este lunes mediante un aviso que envió a los medios de comunicación, la entidad enfatizó que oportunamente ofrecerá información al respeto.

En la convocatoria del Gabinete de Política Social se indicó que explicaría los detalles sobre esta supuesta sustracción de fondos a los beneficiarios del programa “Quédate en Casa”.

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..