SIGUENOS EN FACEBOOK

Faride Raful: "Ahora le toca a Jean Rodríguez entregarle la PGR a Miriam"


Faride Raful denuncia campaña sucia en su contra

EL NOTI RADAR - La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, expresó este domingo que ahora le toca a Jean Rodríguez entregarle la Procuraduría General de la República (PGR), a Miriam Germán, próxima procuradora.

“Sabemos que ella va a hacer lo que tiene que hacer para perseguir el delito y la corrupción que tanto nos ha afectado”, expresó Raful a su salida del Congreso Nacional, luego de la toma de posesión del presidente de la República, Luis Abinader.

Faride Raful, aseguró que este Gobierno cumplirá con las expectativas que tiene la sociedad con el cambio que se ha prometido.

“Hoy se inaugura una nueva etapa dentro del sistema nacional. También se inaugura el Congreso del cambio, que será responsable de hacer reestructuraciones importantes en todo el país para garantizar el acceso a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos”, afirmó.

“Hemos prometido una gestión digna, honesta y transparente y vamos a trabajar porque así sea. Nos sentimos altamente honrado y agradecidos con el pueblo dominicano por darnos este voto y le prometemos que, si Dios lo permite, no vamos a fallarle”, precisó.

Afirmó que continuará con su propuesta de reorganizar la administración pública, la cual incluye la eliminación y suspensión, así como la integración de algunas instituciones a otras.

"Tenemos que trabajar en la calidad de gastos, ya el actual presidente de la República comenzó a trabajar con algunas instituciones", pronunció.

fuente diario libre

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..