SIGUENOS EN FACEBOOK

PRM apoderará a pleno JCE sobre denuncia de hackeo a cuentas Abinader


  • PRM apoderará a pleno JCE sobre denuncia de hackeo a cuentas Abinader
Wanda Méndez
Santo Domingo, RD

El Partido Revolucionario Moderno presentará una denuncia formal ante el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) sobre el hackeo de las cuentas de Watsap y Signal de que fue víctima su candidato presidencial, Luis Abinader y el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, así como colaboradores.

La información la suministró en la sede de la Junta el delegado político del PRM, Orlando Jorge Mera, quien dijo que solicitarán una investigación para que se emitan las sanciones de lugar. 

En cuanto al desarrollo de la jornada de votación, expresó que las denuncias sobre anormalidases son pequeñas. Citó el caso de una valija que no llegó a un colegio en Barahona y de algunas papeletas que no llegaron correctamente impresas a colegios de Villa Riva (Duarte), Pimentel (Duarte)  e Imbert.

La mañana de este domingo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, denunció que él, José Ignacio Paliza (presidente de esa organización) y sus principales colaboradores han sido víctimas de un ataque cibernético que eliminó de sus teléfonos celulares las cuentas de mensajería y comunicación de WhatsApp y Signal.

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.