SIGUENOS EN FACEBOOK

Leonel a Omar: "Muy orgulloso de ti mi hijo


Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo estar orgulloso de su hijo Omar,luego de que este colgara un mensaje agradeciendo el hecho de compartir una boleta electoral de las pasadas Elecciones Extraordinarias Generales junto a su padre.

El exmandatario fue como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo, mientras que Omar, como aspirante a diputado por la circunscripción número 1, vía el referido partido.

"Muy orgulloso de ti mi hijo. Has demostrado una gran capacidad de trabajo y de total entrega a las causas que requieren de nuestro sacrificio, como lo son el fortalecimiento de la democracia y el bienestar del pueblo dominicano. Sigue adelante @omarlfernandez", respondió Leonel Fernández a un mensaje de su hijo en la red social Instagram.

Conforme a la última actualización de los resultados preliminares del pasado comicio electoral, Fernández no pudo ganar la presidencia debido a que obtutuvo un 8.84 por ciento del porcentaje de votos, resultando el virtual ganador Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..