SIGUENOS EN FACEBOOK

El Pachá anuncia su retiro de la política

EL RADAR.COM.- El animador Frederick Martínez, conocido como El Pachá, aseguró en su programa de este sábado que se retirará de la vida política tras el apoyo que brindó a la candidatura de Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a la supuesta traición de los miembros de ese partido que trabajaron en la campaña de Castillo.

El Pachá le indicó al candidato del gobierno que su propio equipo estaba lleno de maldad y “sólo veía en ti el dinero”. “Pero llorarán lágrimas de sangre y el tiempo será el juez”, señaló.El comunicador culpó a los colaboradores de Castillo de su retirada acusándolos de haberlo maltratado, humillado y golpeado.

Enojado con Andrés Navarro, exministro de Educación y exjefe operativo de la campaña de Castillo, le advirtió sobre el supuesto lío que el actual ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, denunció haber encontrado en esa entidad cuando Navarro le entregó la dirección de esa institución.

“Por más que le dijeron que no se acerca al Pachá, todavía el último día prefirió tomarse una foto conmigo”, sentenció, refiriéndose a presuntos consejos de los asesores de Castillo para que se alejaran de él porque no le convenía políticamente.

“Ese mismo jefe de prensa nunca tuvo en tu corazón porque él no es de los tuyos sino de Andrés Navarro”, agregó, refiriéndose a Miguel Medina, exjefe de prensa.

También acusó a los miembros del Comité Político del PLD de preferir que los metan presos en la cárcel de Najayo antes que apoyarlo durante la campaña. Los culpó de dejar al candidato solo, a lo que atribuye su fracaso en las elecciones.

El Pachá se dirigió a Castillo diciendo: “Pero me voy con dignidad, con respeto, porque no fui parte de un juego de unos genios que te engañaron, que te robaron, que desde adentro conspiraron contra ti”.


Fuente Periodico hoy

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..