SIGUENOS EN FACEBOOK

Danilo y Abinader expresan condolencias por fallecimiento de Víctor Víctor

Danilo y Abinader expresan condolencias por fallecimiento de Víctor Víctor
EL RADAR.COM.-Santo Domingo, RD.

El presidente Danilo Medina y el presidente elector Luis Abinader, expresaron este jueves sus condolencias por la muerte del cantante y compositor Víctor Víctor a causa del coronavirus.

Utilizando sus cuentas de Twitter, ambos manifestaron su tristeza a los familiares del artista que dio a conocer la bachata en el ámbito internacional.

“Con enorme tristeza, despedimos hoy a un gran creador, compañero y ser humano. Víctor Víctor, estarás por siempre en el corazón de los dominicanos, a través de tu música. Nuestras más sentidas condolencias a tu esposa Zobeida, a tus hijos y familiares. Paz a tu alma, amigo”, escribió Danilo Medina.

“Lamento el fallecimiento de nuestro cantautor Víctor Víctor. Siempre te recordaremos a través de tus canciones. Mis condolencias a sus familiares”, posteó Abinader.

Además de Danilo y Abinader, otros políticos, amigos, artistas y diversos ciudadanos han expresado su dolor a través de Twitter.

El cantautor dominicano murió este jueves luego de no superar las complicaciones derivadas del Covid-19, por el que fue hospitalizado durante dos semanas el jueves 9 de julio junto.

Víctor José Víctor Rojas nació en Santiago de los Caballeros, el 11 de diciembre de 1948.

Fuente list listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..