SIGUENOS EN FACEBOOK

Ramón Orlando: “No vote por nadie que esté en contra de Cristo… mejor no vote na'”


Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El maestro Ramón Orlando reaccionó a un audio que circula en las redes sociales de una supuesta conversación entre el jefe de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar y el pastor Dio Astacio, donde Fulcar expresó desacuerdo en que el candidato opositor firme un documento a favor de valores cristianos, entregado por un grupo de pastores.

En el presunto diálogo, Fulcar, hizo la acusación de que “la mayoría de esos obispos y pastores, critican al matrimonio gay pero aceptan la corrupción, el narcotráfico, la delincuencia, la impunidad, el robo, el tráfico de influencia, las falsificaciones, todo, todo…”.

Hay un hombre que dice que nosotros los evangélicos somos una porquería y que él prefiere a los liberales en vez de a los evangelicos”, empezó diciendo Ramón Orlando refiriéndose a Fulcar. “Me dio pena ver como él le ponía el pie en el cuello a mi hermano Dio Astacio, a quien yo quiero tanto”.

“Si usted quiere votar por Gonzalo, vote; si quiere votar por Abinader, vote; si quiere votar por Leonel, vote. Vote por quien usted quiera, pero no vote por alguien que esté en contra de lo que Cristo nos ha enseñado”, dijo el merenguero en un video colgado en su cuenta de Instagram.

El artista aclaró que no tiene nada en contra d ellos homosexuales, ya que tiene muchos amigos así, pero “no se meten con nadie”.

El maestro invitó a los evangélicos a defender a Cristo y la biblia: “No vote por nadie que esté en contra de Cristo que usted es evangélico, mejor no vote na´”.

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..