SIGUENOS EN FACEBOOK

MLB cancelan de manera oficial su temporada en la Ligas Menores


AFP
Los Angeles

Las Ligas Menores de Béisbol cancelaron oficialmente este martes su temporada del 2020, en un movimiento ampliamente esperado en un año en el que el deporte sufre daños mayores por la pandemia de coronavirus.

Las Ligas Menores cancelaron así su campaña después de que las Grandes Ligas decidieron no proporcionar ningún jugador a sus equipos afiliados en medio de la pandemia.

"Estos son tiempos sin precedentes para nuestro país y nuestra organización, ya que será la primera vez en nuestra historia que no tendremos en el verano béisbol de Ligas Menores", dijo Pat O'Conner, presidente de la Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional, que supervisa a Las Menores.

"Si bien este es un día triste para muchos, este anuncio elimina la incertidumbre que rodea la temporada del 2020 y permite a nuestros equipos comenzar a planificar una emocionante campaña para el 2021", añadió O´Conner.

Pero la ausencia de la temporada en las Ligas Menores, donde se desarrollan los prospectos y sirven también para la rehabilitación de los jugadores lesionados de las Grandes Ligas, deja a una gran cantidad de beisbolistas profesionales sin trabajo.

Algunos de los mejores prospectos se han colocado en las listas de 60 jugadores en varios equipos de Grandes Ligas, mientras se acerca el comienzo de los entrenamientos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..