SIGUENOS EN FACEBOOK

Medidas que se disponen en la declaratoria de epidemia nacional por el coronavirus

Medidas que se disponen en la declaratoria de epidemia nacional por el coronavirus
EL RADAR.COM.- Santo Domingo, RD

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dio a conocer este martes la Resolución #18 que declara como epidémico el territorio nacional, para continuar controlando y mitigando el coronavirus. 

Las medidas disponen que por tratarse de actividades que exponen a la población al contagio, siguen cerrados los casinos, salas de cine, teatro y prohibidos los eventos multitudinarios de toda índole como centro de convenciones, explanadas, galleras, palacio de los deportes y otros.
Para evitar actividades de foco de contagio, la educación continuará de manera virtual en escuelas, institutos y universidades.

Los servicios religiosos respetando los protocolos de distanciamiento físico, uso de mascarillas. Actividades de entrenamiento de atletas, gimnasio y práctica de deportes deberán llevarse a cabo con los protocolos.

Se dispondrá de una clausura temporal del establecimiento a los que violen la resolución, y multas entre uno y diez salarios mínimos. Salud Pública y Ministerio Público preparan medidas adicionales. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..