SIGUENOS EN FACEBOOK

Delegado de Leonel denuncia mal manejo en las boletas electorales


Santo Domingo, RD

El delegado del partido de Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, denunció que la Junta Central Electoral (JCE) llevó a cabo un "mal manejo" de las boletas electorales que puede dar pie a la organización de un "fraude electoral" montado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y funcionarios de la JCE.

Crespo explicó que hubo un supuesto trasiego de boletas electorales sin la presencia de los delegados de los partidos políticos realizado fuera de las instalaciones del área de logística del órgano de comicios, dónde se lleva a cabo el proceso de embalaje y distribución de los kits electorales.

Crespo hizo la denuncia sin presentar pruebas sobre el tema en cuestión a través de una instancia y pide a la JCE una explicación de la situación. Alegó que en el momento oportuno presentarán las pruebas.

“Nos dirigimos a usted para solicitar para explicación ante los trabajos con boletas electorales de las próximas elecciones del 5 de julio, realizadas en la división de ingeniería de este Junta Central Electoral, la cual se encuentra fuera del edificio de logística electoral, que es donde se realizan los trabajos de logística bajo supervisión de los partidos políticos, sin previo aviso a nuestros delegados técnicos, veedores”, señala la instancia de tres párrafos  depositada en la secretaría de la JCE.

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.