SIGUENOS EN FACEBOOK

David Ortiz desmiente intento de desalojo contra su hijo

EL RADAR.COM.-David Ortiz negó que pretendiera desalojar a su hijo David Andrés de una propiedad en Samaná y aclaró que fue al lugar a gestionar trabajos de remodelación.

Afirmó que le pidió a la abuela, que estaba en el lugar, que dejara la casa para él “compartir un momento con su hijo”, y culminar trabajos de mejoras en la propiedad y reiteró que nunca llegó al lugar en forma agresiva, en una video conferencia con el telenoticiario CDN.

La expareja de Ortiz lo acusó de querer desalojar a un hijo menor de edad, que está en el lugar desde el inicio de la pandemia del coronavirus en la República Dominicana.El menor transmitió el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observó a Ortiz con aguaciles, cuenta que luego puso privada.Fary Almánzar, ex pareja de David Ortiz y madre de uno de sus hijos, y ex pareja de Ortiz dice que él quiere que ella se mude en edificio donde vivía César el Abusador y del cual el propio ex pelotero la sacó por seguridad.

El edificio al que hizo referencia fue allanado por las autoridades en agosto del pasado año durante la búsqueda de César Emilio Peralta, alias el Abusador. En ese momento se dijo que Ortiz era propietario de apartamentos del edificio.

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..