SIGUENOS EN FACEBOOK

Ante Cámara Comercio, Tommy Galán dice promoverá ante instancias Gobierno aplicación y cumplimiento legislación, para brindar apoyo a los emprendedores de SC

SAN CRISTÓBAL.- Ante la matrícula de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, el senador Tommy Galán y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y un conjunto de agrupaciones políticas, presentó el programa “Sembrando Futuro, San Cristóbal Avanza”.

Galán dijo en el conversatorio ante los miembros del sector generador de empleos, que apuesta a una provincia de San Cristóbal Innovadora y Ciudadana.

Expresó que cree en la “estabilidad económica y financiera del país y en la gestión pública transparente y responsable, que impulsa el desarrollo de la Nación y crea oportunidades al emprendimiento productivo.

“Promoveré ante las instancias gubernamentales la aplicación y cumplimiento de la legislación, para seguir brindando apoyo a los emprendedores de San Cristóbal”, expresó.

Afirmó que “aquellos que sueñen con la iniciativa del propio negocio, especialmente las mujeres y los jóvenes, y a través del microcrédito y Banca Solidaria apoyarles con créditos, asesorías especializadas, asistencia técnica y capacitaciones”.

Desde el salón Héctor Suero, de la Cámara de Comercio, dijo a los empresarios que continuará “promoviendo el desarrollo de la microempresa, promoveré ante la instancia gubernamental, la articulación de las cooperativas y asociaciones de artesanos de San Cristóbal, con otros sectores de la economía mediante estrategias de negocios incluyentes y mercado justo interno e internacional”.

Galán fue presentado por el presidente de la Cámara de Comercio, Enmanuel (Junior) Dionicio.

Estuvieron además los miembros de la Junta de Directores, William Sánchez Puello y Sonel Guillén, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..