SIGUENOS EN FACEBOOK

Tony Dandrades recibe amplio apoyo de figuras y "El Pachá" un sonoro "buuuuu"

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Tony Dandrades recibió un amplio respaldo de figuras del medio artístico dominicano luego de que Frederick Martínez (El Pachá) cuestionara su trabajo y afirmara que está en Univisión por el color de piel de su, piel, declaraciones que recibieron un gran rechazo por parte de la población cibernética y que le generaron un "buuuuu" colectivo.

Tony Dandrades entonces acusó a Iván Ruiz de darle “un golpe bajo” (lo que el productor del Show rechazó) por permitir que "El Pachá" participara antes de lo que sería, en principio, un reconocimiento del programa a su trayectoria televisiva. 

Desde la tarde del miércoles las reacciones del público y de las figuras comenzaron a expandirse en las redes sociales.

Entre las reacciones a favor de Tony Dandrades y en contra de las declaraciones del Pachá figuran las de Edilenia Tactuk, Pavel Núñez, Cheddy García, Juan Carlos Pichardo, Carlos de la Mota, Marivell Contreras, entre otros.

La productora Edilenia Tactuk: "Respeto, una palabra que ha sido una constante en la carrera de Tony Dandrades. Tiene un respeto desbordado por el impecable trabajo que hace, un respeto por su profesión, por los televidentes, por su manejo personal, por los artistas, por su entorno, por sus amigos, por su familia. Nos produce un gran orgullo tenerlo como dominicano frente a las cámaras de televisión del mundo. Él nos recuerda con su trabajo, que el respeto cuenta, es un sello, es un valor que la televisión agradece cuando esta presente.Gracias Tony. Siempre te expreso mi cariño cuando hablamos y hoy me inclino con respeto hacia todo lo que eres y has logrado”.

El humorista Juan Carlos Pichardo: "La verguenza ajena más grande que me ha dado los medios. Hice este stop en mis quehaceres para desahogarme, como saben si hay algo que me caracteriza es que siempre he sido una persona que le gusta crear empatía, pero aquí me voy a olvidar un poco del “amiguísimo” de los medios. Esta ha sido la verguenza ajena más grande que me ha dado en los medios de comunicación de mi país, hacer un programa especial a @tdandrades y permitir que pase esta barbaridad con el Pachá? @elpachaoficial Exponer a Tony y dejar que el pacha diga todo lo que dijo? Que de especial tiene el programa? ustedes me excusan @elshowdelmediodia e @ivanruiztv pero puede ser quien sea y yo lo saco del aire, que me quiera dañar mi programa así? si bien es cierto que el programa vive de la actualidad y la tele realidad, recuerden que la tele realidad tambien tiene sus límites y con un boton podian sacar al pacha, un día dije que no merece mi respeto por lo que le hizo a margaro en el aire y cada día se esfuerza más para que nunca tenerlo. Siento mucho tener que mencionar tanto al show como a Ivan Ruiz en este comentario, pero alguien debe cargar con esta responsabilidad, porque no solo para premios y elogios estan sus representantes, sino tambien para dar la cara antes las adversidades. Hoy se les fue la mano a la realidad y los que sabemos del trabajo de Tony, como ha llegado, de su trabajo intachable, creo que fue no solamente un golpe bajo sino vulgar, racista, de muy poca clase y por eso siempre el pacha va a tener que hacer ruido para que lo escuchen porque de otra manera hace rato que su extinción hubiese llegado. Me solidarizo con nuestro hermano tony y me da pena y vergüenza lo que paso el dia de hoy. #losescuchoporlaradio".

El cantautor Pavel Núñez: "No me puedo dormir sin antes decirle a mi amigo @tdandrades lo mucho que lo quiero, admiro y respeto, y recordarle que el irrespeto de pocos no es comparable con el cariño de muchos, que en ti tenemos un vocero digno, un caballero correcto y de fina estampa que permite el orgullo colectivo de los dominicanos al verte representarnos… Tony, deja que prueben al morderse la lengua sup propio veneno, que los deje en evidencia su envidia... Que de algunas personas lo que podría ofender se vuelve halago, pues ellos dan lo que tienen y queda a la luz lo poco que les queda, aquellos que se alimentan devorando la reputación de los nobles, dejan de manifiesto su frustración por no ser tú, mi querido Tony!".

El comunicador Enrique Quaily: “Siempre he ido de la mano de la igualdad de todas las razas, que se mida por tu Corazón y Cerebro, NO, por el órgano más grande del cuerpo humano. Nadie es más que nadie, y no debemos irrespetar al prójimo y mucho menos minimizar por su color de piel; hemos visto actos de violencia por lo mismo desde hace mucho tiempo y todavía está latente en esta aldea global en que vivimos. Solo quiero dejar por escrito, que me criaron con amor y a la vez eso le enseño a mis hijos. Ningún hombre o mujer nace RACISTA! Eso se enseña, se vé y se copia, PUNTO. Esta vida es prestada, aprovechemos el tiempo en enseñar lo bueno de amarnos”.

La actriz Cheddy García: "No diré nada porque me conozco esta lengua. Soy una negra tan orgullosa de mis negros, de lo que representamos los negros y negras del mundo y tan orgullosa de mis Dominicanos, como es el caso de @tdandrades que todavía usted piense algo negativo, resérveselo, no dañemos.... Prefiero dejar a @marivellc que se exprese!".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.