SIGUENOS EN FACEBOOK

Promueven a todos los Estudiantes


edacción Digital
Santo Domingo, RD.

El ministerio de Educación anunció esta tarde una promoción general condicionada del estudiantado del presente año escolar, que en los casos en los que no alcance el 70% y 65% reglamentario para aprobar necesitará de tomar refuerzos.

El ministerio informó en un comunicado que en caso de que el estudiante, a criterio del docente, no haya cumplido con los indicadores de competencia, pasará a un tercer proceso de nivelación a principios del próximo año escolar para aceptar su promoción.

Por igual se aprobó la creación de una comisión técnica integrada por miembros del CNE y expertos afines, que evaluará todas las disposiciones presentadas para garantizar el éxito de la educación dominicana.

El ministro Antonio Peña Mirabal quedó de informar en los próximos días quiénes conformarán dicha comisión. La sesión del CNE contó con la presencia de 21 de los 28 miembros que lo componen, con excusas justificadas de los ausentes por razones de vulnerabilidad ante la pandemia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..