PRM: Abinader condiciona participación en debate a que todos los candidatos invitados acepten
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, dijo que el candidato presidencial Luis Abinader está dispuesto a participar de debates públicos siempre y cuando también se cuente con la participación de los representantes presidenciales de los demás partidos.
Informó que el PRM ha exigido la presencia de los candidatos presidenciales invitados, para que la discusión tenga la legitimidad necesaria que aspira la población para confirmar sus preferencias electorales.
Luis Abinader ha manifestado de manera pública su disposición a participar en los debates propuestos, una importante y necesaria iniciativa, siempre que se cumplan las condiciones para que haya una verdadera equidad y equilibrio entre los candidatos participantes.
El plazo para la inscripción de candidatos a participar en el debate vencía ayer viernes a las 5:00 de la tarde, sin embargo fue aplazada hasta el 1 de junio a la misma hora.
Los invitados al debate organizado por la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) son el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández; Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
No hay comentarios