SIGUENOS EN FACEBOOK

Abel Martínez es el director operativo de campaña de Gonzalo Castillo


“Agradezco profundamente la confianza que ha depositado en mí la Dirección Nacional de Campaña. Trabajaré tenazmente porque estoy plenamente convencido que la propuesta de gobierno presentada por Gonzalo Castillo es la que realmente necesita el país para preservar la vida de todos los dominicanos y recuperar la economía, trabajando con determinación para salir de esta crisis del COVID-19 y llevar la República Dominicana nuevamente por senderos de crecimiento y prosperidad, como veníamos haciéndolo hasta antes de que estallara esta pandemia”, expresó Martínez.

Abel Martínez es un dirigente del PLD, miembro de su Comité Político. Fue diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago en el período 2002-2006, reelecto en el 2006-2010 y en el 2010-2016, y se desempeñó como Presidente de la Cámara de Diputados en el período 2010-2016.

Actualmente, Abel Martínez es alcalde del municipio de Santiago, cargo al que fue reelecto en las elecciones del 15 de marzo pasado, y anteriormente había ganado para el período 2016-2020.

En 1997 fue designado como procurador fiscal adjunto en la ciudad de Santo Domingo, desde donde fue promovido en el año 1999 al cargo de Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Santiago.

Abel Martínez es licenciado en Derecho, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en 1996. Tiene un postgrado en Derecho Comercial. También ha realizado estudios en otras áreas, especializándose en Derecho Penal, Propiedad Intelectual, Lucha Contra el Narcotráfico y Lavado de Activos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.