SIGUENOS EN FACEBOOK

Salud Pública: Coronavirus se prolongaría hasta después de junio

EL RADAR.COM.-Santo Domingo, RD
El ministro de Salud Pública dijo que los efectos del coronavirus COVID-19 en el país se podrían prolongar hasta después el mes de junio, si el Gobierno dominicano no toma medidas drásticas para detener la pandemia. 

“Las medidas de distanciamiento social no son suficientes para garantizar el control del COVID-19 en el país y se precisa de medidas más restrictivas si queremos resultados en menor tiempo. Los estudios que el Ministerio está haciendo hasta el día de hoy indican una prolongación que sobrepasa el mes de junio en la curva que se manejan si no se toman medidas más agresivas en esa dirección”, dijo el ministro durante una rueda de prensa transmitida por medios digitales.

Durante el boletín 27, Sánchez Cárdenas indicó que la cifra de infectados por el coronavirus aumentó a 3,616, los muertos a 189 y los recuperados a 208.

Este viernes se vence el período de toque de queda dispuesto por el Gobierno dominicano, en el que los ciudadanos deben estar en sus hogares de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana.






Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..