SIGUENOS EN FACEBOOK

Montalvo llama a médicos a cumplir con los horarios acordados

EL RADAR.COM.-Redacción Digital
Santo Domingo, RD
El ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para el combate al Coronavirus, Gustavo Montalvo, hizo un llamado a los médicos para que cumplan con los compromisos de horarios y servicios acordados ante la actual situación que se vive en el país por el Coronavirus.

“Las autoridades están poniendo a disposición los equipos de protección necesarios y seguirán distribuyéndolos diariamente. Pueden estar seguros, la salud y la protección de ustedes es nuestra prioridad. Necesitamos que, hoy más que nunca, cumplan los compromisos de horarios y servicios acordados“, señaló Montalvo.

De esta solicitud, Montalvo excluyó a los médicos que “tengan más de 60 años o alguna condición de salud previa que los haga más vulnerables al Coronavirus.

Además, les recordó que por tratarse de una situación tan delicada, la vida de muchos ciudadanos dependen de ellos y es momento de mostrar su solidaridad y la unidad, debido a que, “solamente trabajando juntos y poniendo cada uno de nuestra parte, podemos salir con bien de esta crisis“.

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..