SIGUENOS EN FACEBOOK

Participación Ciudadana dice elecciones iniciaron bien y a tiempo

Por Adonis Santiago Díaz -

 La organización no gubernamental Participación Ciudadana expresó que los reportes que tienen hasta ahora del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo indican que arrancó bien en todo el país y que el material llegó a tiempo.

Carlos Pimentel, director ejecutivo de la entidad, dijo que han desplegado 2,600 observadores en todo el territorio nacional y que sus reportes señalan que todo fluye con rapidez.

Hizo un llamado a la población para que acuda de forma masiva a ejercer su derecho al voto y le exhortó que una vez lo haga, se retire del recinto para evitar aglomeraciones.

Pimentel habló en el centro de votación ubicado en el Club Los Cachorros, en Cristo Rey.

Asimismo, la entidad informó que dará su primer boletín del proceso a la una de la tarde en su local ubicado en la calle Wenceslao Álvarez No. 8, en la Ciudad Universitaria.

En el día de hoy se celebran la elecciones municipales extraordinarias, luego de la suspensión de los pasados comicios del 16 de febrero, cuando el sistema del voto automatizados presentó fallas en los 9,757 colegios electorales correspondientes a los 18 municipios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..