SIGUENOS EN FACEBOOK

Nelson Cruz y Miguel Sanó: listos para jugar ante los Tigres de Detroit


  • Los dos dominicanos de los Mellizos de Minnesota llegaron ya a la República Dominicana
Por Carlos Sánchez G. 
 
SANTO DOMINGO
 

“Sí, lo estamos”, así respondió Nelson Cruz luego de un tuit publicado por un miembro del Departamento de Comunicaciones y Relaciones con los jugadores de los Mellizos de Minnesota.

Cruz y Sanó son dos de las figuras que acompañan al equipo de Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota para el partido que sostendrán contra los Tigres de Detroit, el mediodía del sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Sano and Cruz ready to play in front of their fans! We are off to the Dominican Republic. #MNTwins”, escribió Dustin Morse en su cuenta de Twitter @morsecode alrededor de las 3 de la tarde. (Sanó y Cruz listos para jugar frente a sus fanáticos. Nos vamos a República Dominicana).

Cruz es nativo de Las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi, al norte de la capital dominicana y Sanó es de San Pedro de Macorís, provincia ubicada al este de Santo Domingo.

En horas de la tarde también se observa cuando llegan a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas y salen rumbo al autobús a través del Salón de Embajadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..