SIGUENOS EN FACEBOOK

Flujo de vientos del noreste dejará algunas lluvias dispersas en algunas zonas

Condiciones generales

Las condiciones del tiempo este domingo estarán regidas por un flujo de vientos del noreste. Este viento, provocará algunas lluvias dispersas, sobre todo, en localidades de la parte: Este, noreste, norte y el cibao. A pesar de esto, se espera un tiempo estable y pocas lluvias en la mayor parte del territorio dominicano. Las temperaturas se tornarán frescas en la noche y madrugada, debido al viento del noreste.

Actividad ciclónica

Estamos fuera del período oficial de la temporada de huracanes en el Atlántico, incluyendo Mar Caribe y Golfo de México. Boletines especiales en caso de requerirse, serán emitidos por este medio.

Temperaturas

Las temperaturas máximas a nivel nacional rondarán los 26 y 28℃, pudiendo ser más altas hacia la línea noroeste y zona fronteriza. Durante la noche y madrugada, las mínimas oscilarán entre 18 y 20℃, siendo más bajas en zonas montañosas.

Oleaje

En la costa atlántica, las olas estarán entre 3 y 5 pies de altura, alcanzando hasta 6 pies hacia mar adentro en algunos puntos. En la costa caribeña, las olas se mantendrán entre 3 y 5 pies de altura.

Elaborado por: Oliver Roosevelt

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..