SIGUENOS EN FACEBOOK

Venezuela contraataca a Cancillería dominicana

  • Los jóvenes se han mantenido durante cuatro días consecutivos protestando frente a la JCE. /GLAUCO MOQUETE

YUDELKA DOMÍNGUEZ
Santo Domingo, RD

El dirigente chavista y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, arremetió de nuevo ayer contra el gobierno dominicano por las suspendidas elecciones municipales, y esta vez calificó al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, como “lacayo imperial”.

“#ConChavezEnBatallaYVictoria desde La Patria Bolivariana envío un saludo al amigo Pueblo Dominicano que protesta por la suspensión de las elecciones por parte del gobierno, a su canciller lacayo imperial le digo esas protestas son contra ustedes. Nosotros Venceremos!!”, escribió en Twitter.

Cabello consideró también que la poca atención que le ha presta a las protestas de República Dominicana la prensa internacional se debe a que el gobierno es un lacayo de Estados Unidos, y que si esa situación fuera en Venezuela estuviera en la primera plana de todos los medios de comunicación del mundo.

Juan Guaidó

Las relaciones con Venezuela se enfriaron luego que el gobierno de Medina votara en la OEA a favor del reconocimiento de Juan Guaidó como presidente, en contra de Nicolás Maduro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..