SIGUENOS EN FACEBOOK

Gonzalo: “Un problema técnico se le puede presentar a cualquiera que trabaje con tecnología”

 
SANTO DOMINGO El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió a la población darle una oportunidad a los miembros de la Junta Central Electoral después de las suspendidas elecciones municipales, debido a que, según considera, el fallo en los equipos del voto automatizado es “un problema técnico que se puede presentar a cualquiera que esté trabajando con tecnología”.

Castillo sostuvo, que no ve el “beneficio que agrega al proceso actualmente la sustitución de la Junta”.

“Yo creo que debemos darle una oportunidad y que un problema técnico que se puede presentar a cualquiera que esté trabajando con tecnología hay que darle la oportunidad de enmendar ese error”, enfatizó.

En ese sentido, entiende que se debe permitir “que el pueblo dominicano ejerza su derecho al voto en paz y el organismo rector, que es la Junta Central Electoral, tiene que concluir éstas elecciones”.

El candidato presidencial peledeísta se refirió así a la demanda de los manifestantes que se colocan todas las tardes frente a la sede del organimso electoral en demanda de su renuncia.

El aspirante a dirigir los destinos del país sostuvo que este proceso electoral debe ser más transparente que nunca y que para eso debe trabajar arduamente.

Sobre las marchas anunciadas para este fin de semana por 14 partidos políticos, expresó que respeta ese derecho que tienen esas organizaciones “siempre esté dentro del marco de las leyes”.El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó inaugurado la mañana de este viernes el local del programa “Primer Paso” y “Espacio del Emprendedor”, con cuyas iniciativas busca implementar políticas públicas sostenibles que permitan a los jóvenes desarrollar sus ideas de negocios u obtener una primera oportunidad laboral.

Castillo expresó que en este nuevo ciclo político que se abre, los jóvenes

serán los protagonistas en el diseño y construcción de nuevas ideas e iniciativas que les permitirán desarrollar sus talentos y materializar sus sueños.

“Sé que algunos no se atreven a soñar, pero les pido que sueñen. Sueñen y luchen por eso que tanto anhelan y merecen. Si este hijo de un barbero

cumplió su sueño de ser un empresario y próximo Presidente ¿por qué

ustedes no pueden lograrlo también?”, dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..