SIGUENOS EN FACEBOOK

Mario Núñez dice no se le ha requerido para hablar del colapso de las elecciones

Redacción Digital
Santo Domingo, RD.

El Director Nacional de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, dijo que no se le ha requerido en las investigaciones del supuesto fraude contra los equipos del sistema de voto automatizado ocurrido el pasado 16 de febrero.

Mario Núñez, asimismo, dijo que la Junta Central Electoral está abierta a las investigaciones pero dijo que no podían hablar mucho sobre el caso porque las investigaciones las están llevando a cabo las autoridades correspondientes.

“Bueno, en términos de investigación nosotros como institución estamos abiertos pero no es una competencia nuestra hablar sobre este tema, porque las investigaciones se están llevando a cabo por las autoridades correspondientes. Nosotros estamos abiertos", dijo.

El funcionario electoral dijo que la institución confiaba en el trabajo que habían hecho para el montaje del proceso comicial. El pasado domingo 16 de febrero el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, suspendió las elecciones municipales en todo el territorio nacional.

Esta tarde se comenzarán a imprimir las boletas para los comicios del próximo 15 de marzo. “Todas esas boletas están aisladas, y a partir de hoy, en presencia de todos los delegados políticos, vamos a empezar a guardarlas en furgones cerrados”, dijo sobre las boletas del proceso anterior.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..