SIGUENOS EN FACEBOOK

Promueven Carlos García como candidato Alcalde del PLD en Barahona

BARAHONA: La candidatura a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del director regional  del ministerio de Obras Públicas, Carlos García López, esta siendo promovida en esta ciudad.

En la red social de Facebook, en calcomanías o sticker y  gorras, son los  principales focos de activismo desde donde hace varios días se promueve la candidatura a alcalde de  García López, por este municipio Santa Cruz de Barahona.

Algunos de los mensajes que han sido colgados en las redes sociales, en las gorras y los sticker expresan: "Por Barahona y por ti Carlos García es el síndico de aquí".

Hasta el momento se desconoce quienes son lo patrocinadores de esa campaña en la que se promueve al funcionario de Obras Públicas, a la alcaldía local  para las próximas elecciones del 2016.

García López, es fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es actualmente presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3”, miembro de la dirección municipal.

Además fue dirigente medio de la seccional del PLD, en New York, y ha sido miembro de los comités de campaña de la entidad oficialista en los últimos procesos electorales en esta provincia.
Por Ohelmis Sanchez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..