SIGUENOS EN FACEBOOK

Gómez Mazara denuncia "dislocamiento" de votantes en el padrón del PRD

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario (PRD) y aspirante a la presidencia de esa organización, Guido Gómez Mazara, denunció este jueves el hallazgo de un “dislocamiento” en el padrón de militantes que le ha entregado la Comisión Nacional Organizadora de la Convención Nacional.

Como ejemplo, Gómez Mazara explicó que el padrón contiene decenas de casos de votantes de San Pedro de Macorís pero que figuran como de Moca, provincia Espaillat.

“Nosotros no presumimos la mala fe de nadie. Es más, yo no quisiera pensar que se trata de una intención maliciosa de parte del compañero Julio Maríñez, presidente de la Comisión Organizadora, pero lo cierto es que es muy extraño que una persona que vota en San Pedro de Macorís, serie 23, aparezca en el listado de un centro de votación en Moca”, expresó el dirigente político.

Explicó que tiene la sospecha de que los miembros del PRD que se encuentran en esa situación no podrán ejercer su derecho al votando, indicando que se trata técnicamente de un ‘dislocamiento’ y que no permitirá que eso se vuelva a repetir, para lo cual todos los militantes deben consultar al padrón antes de la convención.

Gómez Mazara hizo la revelación durante una rueda de prensa celebrada en el local de la seccional del Distrito Nacional del PRD. En este escenario entregó copia física y digital del padrón a sus seguidores, para que crucen las informaciones y sepan con precisión y seguridad dónde les corresponde votar el próximo 1 de junio.

El dirigente perredeísta insistió en que la única salida de la crisis que tiene por delante el partido opositor es la realización de una convención limpia, democrática, transparente y competitiva, advirtiendo que ya no se trata de un asunto  de negociación, pactos ni acuerdos, “porque la convención ya no tiene reversa”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..