SIGUENOS EN FACEBOOK

Francisco Javier dice que no mira hacia atrás recorre cinco barrios de la capital



El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, dijo que a partir de ahora no mirará hacia atrás ni para coger impulso, y exhortó a sus seguidores a trabajar sin descanso para ganar las elecciones internas del PLD.
Manifestó que así como el ex presidente Leonel Fernández le cambió el rostro al país, el presidente Danilo Medina le está cambiando el rostro a la gente, pero él les cambiará el rostro a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana; “yo cambiaré el rostro de los miembros del PLD”, sostuvo.
Francisco Javier se comprometió a continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina en el campo agropecuario, la economía, y la seguridad ciudadana; “Voy a ser el nuevo modelo de la fábrica de presidentes que dijo Leonel Fernández  es el PLD”, declaró.
Agregó que no duda que será el candidato presidencial peledeista y próximo presidente de la República en el 2016.
Francisco Javier insistió en que transformará los barrios, porque solo haciendo que el progreso llegue a los barrios se acabará la pobreza.
“En la República Dominicana avanzamos, crecemos; en los gobiernos del PLD es que se registra mayor crecimiento económico, pero ese progreso no le está llegando a los barrios”, reiteró. 
Francisco Javier inició su recorrido en el barrio La esperanza, del sector Los Ríos, además recorrió los barrios  La Agustina, La Cuarenta, de Cristo Rey, y el ensanche Kennedy, todos de la capital, donde recibió el apoyo de la militancia peledeista.
Este domingo Francisco Javier recorrerá la provincia de Samaná en busca de respaldo para hacer realidad sus aspiraciones a candidato presidencial del partido fundado por Juan Bosch.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..