SIGUENOS EN FACEBOOK

Francisco Javier dice en caso Loma Miranda hay que poner oído en el corazón del pueblo

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, dijo que el presidente Danilo Medina gobierna con los oídos en el corazón del pueblo, y que en el caso de Loma Miranda adoptará la decisión que convenga al interés nacional.

Agregó que ha sobrevolado la zona minera de Loma Miranda, y que de acuerdo a opiniones escuchadas de monseñor Antonio Camilo y del sacerdote Félix Nova, de la provincia La Vega, la impresión es que favorecen que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

Dijo que está consciente de que las exploraciones tocan directamente el corazón del fondo de la tierra  y que los lugares excavados nunca vuelven a ser igual.

Las declaraciones de Francisco Javier se produjeron al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de la Manana” de la radioemisora la Z-101, donde dijo que la minería toca las entrañas de la tierra y lo que toca no lo transforma hacia adelante.

“Siempre hay que poner el oído en el corazón del pueblo”, manifestó Francisco Javier. 

Expresó  que de acuerdo a los estudios de opinión en torno a Loma Miranda, hay una enorme mayoría, abrumadora, (que favorece)de que el área de Loma Miranda no se toque para desarrollo minero.

En tal sentido dijo que hay que ponerle atención a esa posición de los sectores consultados a través de las encuestas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..