SIGUENOS EN FACEBOOK

En Doña Ana por celos, hombre propina más de 60 machetazos a otro

DOÑA ANA:SAN CRISTÒBAL:-En un arranque de celos, un hombre, de 30 años, propinó más de 60 machetazos a otro de 28 años, porque supuestamente convivía con su ex mujer, en un hecho ocurrido en el paraje de Doña Ana, del Municipio de Yaguate, informó la Policía Nacional.

Gabriel Francisco Guzmán, de 28 años, fue encontrado en un charco de sangre en su residencia, donde acudió Sebastián Leonardo Casilla, conocido como “Cumachi”, de 30 años, quien emprendió la huida y está siendo perseguido por miembros de Investigación de Homicidios, que dirige el Mayor Julio Ernesto Germosen.

Las investigaciones de los oficiales policiales indican que la víctima llevaba dos meses con una relación amorosa con Maritza Bénzant, de 26 años, y que el victimario les amenazaba contantemente con matarla.

Anoche Sebastián Leónidas Castilla, acudió a la vivienda en busca de Maritza Benznat la cual  no estaba y le emprendió a machetazo a Gabriel Francisco Guzmán, muriendo en el acto.

El cadáver fue levantado por orden de la médico legista y trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser llevado al Instituto de Patología Forense.

La criminalidad y la violencia aumentan cada día, pues ocurren hechos sangrientos, entre ellos también atracos y robos.

Autor Carlos Corporàn.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..