SIGUENOS EN FACEBOOK

Dona lámparas a junta de vecinos “María Trinidad Sánchez” del barrio Los Solares del Milton en Barahona‏

BARAHONA.-El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, dono varias lámparas a la Junta de Vecinos “María Trinidad Sánchez”, para ser instaladas en diferentes calles del sector Los Solares de Milton, las cuales permanecían a oscuras.



Con esta donación el funcionario cumple el compromiso asumido con los dirigentes comunitarios en días pasados quienes le plantearon la necesidad de la instalación de varias lámparas para contrarrestar la oscuridad reinante el sector.



García López, al ponderar el donativo, dijo que con esto busca mejorar la calidad de vida de los moradores de Los Solares de Milton y combatir los hechos delictivos, que se producen debido a la oscuridad.



“Seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para lograr conseguir ayudar a los barrios y sectores de esta ciudad siempre y cuando  este a mi alcance”, expresó García López.



García López  se  comprometió  a seguir sirviendo de canal con las demás autoridades gubernamentales  para buscarles  solución a los males  que afectan el sector a fin  de lograr que  los moradores puedan  tener los principales  servicios básicos.



Las lámparas fueron recibidas por los miembros de la junta de vecinos Francisco Cuevas Matos, Manuel Féliz, Ana Teresa Féliz, Arcadio Terrero, Miguel Jiménez,  entre  otros directivos.

 

“Agradecemos el cumplimiento la promesa que nos hizo Carlos García, durante un encuentro realizado con esta junta de vecinos y nos comprometemos a colocarlas en los lugares mas necesitados de este sector” expresó el dirigente comunitario Francisco Cuevas Matos.

 

Acompañaron a Carlos García, el ingeniero Ernesto Pérez, el funcionario del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Carlos Guzmán Fermín,  Keury Checo entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..