SIGUENOS EN FACEBOOK

Bienvenido Pérez afirma Francisco Javier será el candidato del PLD

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Bienvenido Pérez, afirmó este miércoles que el licenciado Francisco Javier García se perfila como el próximo candidato de esa organización para las elecciones presidenciales del año 2016.
         Pérez, miembros del Comité Central peledeísta fundamentó su apreciación bajo la premisa de que en tan solo ocho meses de trabajo en procura de la candidatura a la Presidencia de la República, Francisco Javier ha concitado  el entusiasmo de las bases del partido morado.
“Lo que estamos viendo en el seno de las bases es sencillamente asombro; nunca se había visto tanto entusiasmo en una precampaña con un compañero del PLD”, sostuvo..
Precisó que la velocidad que lleva esa precandidatura tiene atemorizada a mucha gente, especialmente en el ámbito del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) porque saben que nadie podrá derrotarlo en los comicios a celebrarse dentro de los años.
En todo el país se escucha y se siente la simpatía y entusiasmo que ha despertado el precandidato Francisco Javier, agregó, lo que obedece al don de la autoridad que se ha ganado con el trabajo demostrado con cinco campañas dirigidas de manera triunfal.
Pérez, quien coordinada la campaña de García en la Región del Cibao, afirmó que el también miembro del Comité Político del PLD tiene la ventaja de que es uno de los mejores estrategas políticos del país.
“Que no le quede dudas a nadie Francisco Javier va a ser el próximo presidente de la República”, proclamó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..