SIGUENOS EN FACEBOOK

Treinta alcaldes dan su apoyo al ex presidente Leonel Fernández

El alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, reveló que treinta alcaldes solo esperan la decisión de Leonel Fernández para activar los trabajos políticos a favor de la candidatura presidencial del ex mandatario.

 Anyolino Germosen quien es Presidente de la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN), indicó que Leonel Fernández será el próximo candidato presidencial del PLD y nueva vez seguro presidente de la Republica.

Al participar como invitado del telematutino “DE PRIMERA HORA” que se transmite por Teleunión Internacional, Canal 16, bajo la conducción de Fernando Peña y Grey Núñez, el funcionario municipal expresó que los peledeistas y el pueblo darán su apoyo a Leonel Fernández en 2016, para dirigir los destinos nacionales.

 “Nosotros solo esperamos la decisión de Leonel Fernández, treinta alcaldes estamos listos para respaldarle”, expresó Germosen.

Destaca trabajo de la Alcaldía

En otro orden, el alcalde del Ayuntamiento de Tamboril dijo que su alcaldía trabaja en el desarrollo de un conjunto de obras en diferentes sectores del municipio, y agradeció la ayuda, colaboración del presidente Danilo Medina.

“estamos coordinando acciones que el Ministerio de Obras Publicas, para la pavimentación y bacheos de las calles de nuestro municipio. Acciones que se realizaran en breve tiempo”, informó Anyolino Germosen.

El funcionario manifestó que se ha trabajado la construcción del área de Los Pozos, el parque principal del municipio, la construcción y hermosamiento de la entrada a la ciudad, así como la instalación de lámparas en las calles de diferentes lugares de la población, bacheo de las principales avenidas o calles, reparación de caminos vecinales en diferentes comunidades rurales.

Indicó que pese al poco presupuesto que recibe, y a los múltiples compromisos de la alcaldía, día a día le hace frente con prestancia y eficiencia a los problemas comunitarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..