SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador Eddy Mateo felicita a Albert Pujols al llegar a los 500 jonrones.‏

BARAHONA.- El senador por esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez felicitó, al  estelar primera base de Los Angelinos de Ángeles,    Albert Pujols, quien   se convirtió  en el 26to pelotero de la historia con 500 jonrones.
       
        El dominicano disparó este martes dos cuadrangulares empujando cinco carreras  frente a los Nacionales de Washington.
          El legislador por el Partido de la Libetavcion Dominicana (PLD),  consideró que el beisbolista dominicano es un ejemplo a seguir por la juventud de la República Dominicana y de los Estados Unidos, debido a la disciplina y a su entrega al momento de jugar ese deporte.
Mateo Vásquez entiende, además, que Pujols es un orgullo nacional, ya  que en cada escenario pone en alto el nombre de la República Dominicana.
En el primer inning, conectó un batazo por todo el jardín izquierdo frente al abridor Taylor Jordan, para llegar a 499. En el quinto, sin outs, empalmó el cuadrangular número 500, con el que remolcó un par de carreras, también ante Jordan.
El toletero de 34 años es el primero que pega sus jonrones 499 y 500 en el mismo juego, de acuerdo con la firma STATS. En esta campaña, ha conectado ocho palos de vuelta entera, todos en los últimos 13 encuentros
Solo cuatro criollos han disparado 500 jonrones en la historia de Las Mayores. La lista es la siguiente: Alex Rodriguez  654,  Sammy Sosa      609,  Manny Ramirez   555    y Albert Pujols    500 

Por Ohelmis Sanchez   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..