SIGUENOS EN FACEBOOK

El MJ participará en la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción en Santiago‏

Santo Domingo.- El embajador dominicano en Trinidad y Tobago, el doctor José Serulle Ramia invitó al ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya para que participe en la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, actividad que realizará la Fundación Ciencia y Arte Incorporada,  del 18 al 26 del mes de Octubre  en Santiago de los Caballeros en el Parque Central, con el propósito de propiciar un intercambio de experiencias entre diferentes países sobre cómo promover el desarrollo local mediante el uso racional de los recursos naturales y la protección del medio ambiente, así como una gestión del patrimonio histórico y cultural que esté al servicio del desarrollo duradero.

La actividad que tiene como eslogan -¡Por la Diversidad Cultural y Biológica! Tendrá 17 lanzamientos este año en distintos pueblos del país y con el apoyo del Ministerio de la Juventud  (MJ), ya que el ministro Jorge Minaya se comprometió levantar un pabellón y exponer  sobre los Concejos Provinciales y la Ley de Juventud.

El doctor José Serulle Ramia, presidente de la Fundación Ciencia y Arte, y la doctora Jacqueline Boin, visitaron al ministro Jorge Minaya en su despacho, lugar donde él designó a los viceministros Odalis Ledesma y a Rubianny Balcácer, para que formen parte de las actividades de la feria, que por primera vez tiene carácter mundial en su versión 18. Minaya dio las gracias a Serulle Ramia por tomar en cuenta el Ministerio de la Juventud y exponga sobre la labor que desarrolla la institución a beneficio de los jóvenes en todo el país.

La Primera Feria Mundial Ecoturística de Producción tiene el respaldo del Ayuntamiento de Santiago y el patrocinio de algunas empresas.
Serulle Ramia dijo que con la Primera Feria Mundial Ecoturística busca crear conciencia sobre la importancia de preservar la biodiversidad y la cultura en interés de crear ciudades verdes y sostenibles.

Asimismo, agregó propiciar un intercambio de experiencias sobre la preservación de la biodiversidad biológica y cultural a nivel mundial para el desarrollo humano, la solidaridad entre los pueblos, la paz y la confraternidad.

Por Ohelmis sanchez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..