SIGUENOS EN FACEBOOK

Comisión Militar MOPC prestó más de 1,300 asistencias en Operativo SS


Durante el operativo de Semana Santa que incluyó de jueves a domingo, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) dio más de 1,300 asistencias a los usuarios de las autopistas y carreteras.


Un total de 125 unidades compuestas por 110 patrullas de carreteras y 15 talleres móviles prestaron servicios en las vías de desplazamiento a distintos puntos del país.

Las asistencias fueron por desperfectos mecánicos, accidentes, neumáticos, combustibles, entre otras. Las mismas fueron recibidas con mucho agrado por parte de los vacacionistas, y algunos llegaron a solicitar el teléfono del ministro del MOPC, Gonzalo Castillo, para darle las gracias personalmente por este servicio.

El general Estanislao Gonell Regalado, comandante de la Comisión Militar del MOPC, resaltó el buen comportamiento de los vacacionistas en las distintas carreteras del país. El ministro Gonzalo Castillo dijo que con estos servicios de asistencia y protección vial, la República Dominicana se coloca en primer lugar en toda la región del Caribe y América Latina, y a la altura de países del primer mundo.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..