SIGUENOS EN FACEBOOK

Marranzini dice no son cancelaciones de empleados en la CDEEE, son desvinculaciones

Santo Domingo.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dijo este lunes: “Son movimientos naturales. Yo diría que no son cancelaciones, son desvinculaciones, realmente se están organizando las Edes”.
Expresó que es necesario, dentro de todo el proceso, la reorganización de ir hacia adelante, por lo que “es parte del deseo que nosotros todos tenemos de tener un sistema eléctrico mucho más estable, y un sistema eléctrico que responda a las necesidades de la población”, indicó.
El funcionario dijo que no tiene el número de empleados desvinculados de la empresa, pero que ya ha terminado ese proceso, se está revisando la eficiencia de cada uno de ellos, y se está aplicando lo que debe ser una política de eficiencia en las empresas y ver que cada cual esté localizado en el lugar por el cual tiene sus habilidades.
Barrios 24 horas
Refirió que los barrios 24 horas no están siendo afectados, atribuyó los apagones en los mismos a que en algunos de ellos ya han dejado de serlo por la falta de pago de parte de los usuarios del servicio por lo que ya han dejado de ser 24 horas.
Fraude eléctrico de usuarios del servicio
Marranzini reveló que en algunas viviendas del exclusivo sector de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, se descubrió un fraude en el servicio eléctrico con el uso de una caja que el permite tumbar una fase del sistema de los contadores en horas de la noche para el uso de los acondicionadores de aire.
Al hacer la revelación, el funcionario advirtió a quienes han instalado dicho sistema para el fraude con la electricidad que procedan a quitarlo, porque de lo contrario serán llevados a la justicia.
Entrevistado en el Palacio Nacional, Marranzini dijo que algunos de los técnicos cancelados en la CDEEE estaban involucrados en la práctica de instalación de las referidas cajas para el fraude eléctrico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..